Un poco más claro
La memética es la “genética” de la cultura. Así como un “gen” transmitido por nuestros padres define alguna característica física, un “meme” (en forma de tradiciones, slogans de marcas, jingles de comerciales, colores de algún equipo deportivo, frases de un personaje famoso) van moldeando nuestra filosofía y formación cultural.
Si tus papás son de estatura baja, lo más seguro es que tú también lo seas. Si tus papás tienen gusto por la actuación, lo más probable es que eso siembre en ti la idea de ser actor o involucrarte en el mundo del cine.

¿Y eso qué tiene que ver con la publicidad?
Mucho, pues muchos de los memes que recibimos provienen de medios de comunicación, ya sea visual o auditiva. Y de repente un color, una palabra o una canción nos va a conectar en específico con cierta marca, cierta empresa o cierto ideal político.

Una de nuestras metas principales es cumplir en tiempo y forma las tareas que llevarán a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Satisfacer las necesidades de publicidad impresa de nuestros clientes mediante soluciones prácticas y efectivas que potencialicen su imagen y presencia.

Consolidarnos como una empresa de servicios publicitarios impresos de excelencia, con procesos estandarizados y personal comprometido que proporcione soluciones integrales a nuestros clientes.

SERVICIO
Atender con amabilidad y eficiencia, brindando variedad de soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
EXCELENCIA
Buscar la mejora continua en los procesos y productos realizados.
RESPONSABILIDAD
Comprometerse con los requerimientos de tiempo y forma de nuestros clientes.
LEALTAD
Comprometerse con nuestros clientes y proveedores a mantener segura su información y utilizarla adecuadamente sin sacar provecho de ella.
HONESTIDAD
Establecer claramente las condiciones de trabajo y servicios pactados, cumpliendo cabalmente con lo tratado.